martes, 19 de octubre de 2010

Aquello

Querer te quiero,
mas quiero no es igual a puedo.

El dolor es lo unico cierto.
Solo la nada tiene sentido.
Puedo verlo,
mas no lo comprendo.

Lo siento,
mas no lo entiendo.

Las horas se van,
los días pasan.
Y otra vez nada tiene sentido.
Quiero, pero otra vez no puedo.

Te odio, pero te deseo.
No me gusta lo que me haces.
Detesto no poder mantenerlo.
Aborrezco que me hagas sentir esto.

Aquello que me hace tan vacía,
aquello que me hace sentir tan viva.

Tonta morfina.
El día no es día.
Todo es, fue y será siempre.

Odio esta sucia rutina,
la cual yo misma cree.
Dependo de algo partido,
de algo ido y descompuesto.

Soy consciente de ello.
Se el error y no lo corrijo.

Vivir no es estar vivo.
Respirar no da vida.

Mi realidad esta partida.

Ella gira,
rota,
se invierte.
Me enreda.
Confunde,
altera...

Mi psique esta descompuesta.

Pese a ello...Aun anhelo.
Sólo deseo sentir eso,
aquello que quiero.
Esto que siempre niego.

Te quiero, mas no puedo.
Porque quiero no siempre es igual a puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario