miércoles, 22 de septiembre de 2010

Desgarre

Quisiera saber...
que es lo que es vivir?
Cual es la diferencia...
entre parar o seguir?

Sueño sentir la adrenalina,
por mis venas fluir.
Oler el aroma de las flores,
cuando el alba esta por venir.

Saber la razon por la que las abejas zumban,
saborear la vida en su infinidad de sabores.
Entender el porque la gente llora,
cuando sabe que ha de morir.
Quiero comprender el por que?
en realidad lo unico que deseo es dejar de existir.

Estamos o aguantamos,
existimos o sobramos,
somos o ocupamos...

Agotamiento de ser,
cansacio de existir.
Un sinomino de una realidad,
un espejo de una verdad.
El cual pese a negar...
mi subconsiente no deja de admitir.

El punto es...
que aquí...
Ya,
no ,
quiero,
mas ,
seguir.

Vivir,
sobrevivir,
es un trabajo de 8 horas,
al cual ya renuncie.
Respirar mas que mi deber,
es mi cobarde necesidad.

Sentir duele,
ver desgarra,
la lejania escuese pero...
la compañia no se extraña.


Se dice que soy humana,
pero hay veces...
Que no entiendo de donde
o que en realidad es lo que soy.
No siento,
no entiendo ,
no comprendo,
no quiero,
pero anhelo...
saber lo que se siente sentir eso.

Imposible.
Improbable que me atreva.
Yo se que sentir es una droga.
Sentir te carcome viva.
Cual mil hormigas sobre putrefacta carne,
al final lo único que queda es la nada.

Pese a ello...
Tonta,
otra vez flaqueaste!

Por que no aprendes de una vez?
Una existencia fria,
es mejor
que una existencia herida.
Vivir dolida es peor que adormecida.
No sentir es la cura...
De la pena andante.
Del fantasma de la traicion,
del puñal de quien a una vez amaste.
Sola, es mejor que con alquien.

Vida es sinonimo de desgarre.
La muerte tal vez no sea el mejor escape.
Pero si el limbo existe,
ese tal vez sea el punto de salida.

Y el infierno puede que no duela tanto.
Dolor fisico versus mental...
No ha diferencia ya que de ninguno...
hay escape.

La vida,
apesta.
Existir es una pena mesquina.
Dios,
no es mas que una excusa mal aprendida,
El cielo un real engaño,
una mugre,
una cruel dulce mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario