domingo, 7 de noviembre de 2010

Vulnerable

Te prendes,
me elevas.

Tu sopor me envuelve,
pero no me lleva.

Atrapada entre el antes y despues.

Quisiera no necesitarte...
Mataría por nunca abandonarte.

Falso.

Yo se que venderia mi alma por rebobinar la pelicula de tu engaño.
Moriría,
Te rogaria por aquello que antes me hacias.
Por favor!
Solo hazlo.

Elevame...

Hazme volar como solias.
Nubla todo.
Engañamé otra vez,
Hazlo...
como solo tu sabias.

Sin dudas...

Absorbeme en tu telearaña de mentiras.
Confundeme,
Borrame...
Hasta de mi misma.

Te detesto!

Por que eres tu mi unico escape?

A ti tambien te desprecio.
Quisiera no ser un fraude.

Mienteme...
para asi poder seguir adelante.

Mentiras, verdades.
No hay diferencia.
Es la costumbre...
Tú lo sabes.

Con o sin aire...
Me ahogas.
Me haces vulnerable.
Verte me oprime.
Sentirte me libera.

Aspirarte me nubla de todo lo hecho.

Lo hace más sencillo...
Más cobarde.

Soportable.

Me alejo,pero igual me acerco...
Es inevitable.

Tu presencia hiere,
me hace humana.
Pero no verte no lo elimina.
La cura no es cristiana.

No hay ruta alterna.
No hay modo de evitarte.

Odio ser de carne y hueso!

Por qué te sentí?
por qué aun te siento?

Quisiera poder decirlo...
perdonar lo hecho.
Mas cambiar lo sucedido esta ya fuera de contexto.
Lo pasado,
ya esta muerto.

Lo lamento...

Ya no te quiero.

Si solo pudiese,
si sucediese...

Desearia ser una hoja seca.

Sin vida.
Sin futuro.
Sin aliento...

Que el viento me llevase.
Que flotase.
Volar sin alas,
deslizarme lejos...

De ti,
de mi.
De la cura.
Del odiar,
del sentir.

Alejarme...

De la pena,
De la bruma.

De la ira de la impotencia.

Del saber...
Lo errado que es no poder borrarte.
Del que pese a todo,
no pueda evitar el aun desearte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario